siguenos

Sistemas  de Gestión de Seguridad de la Información

 

La Seguridad de la Información hace referencia  a la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información independientemente de la forma en la que estos se presenten,  electrónicos, impresos, audio u otras formas; También involucra la implementación de estrategias que cubran los procesos en donde la información es el activo primordial de la organización, dandocomo resultado la creación e implementación de políticas, controles de seguridad, tecnologías y procedimientos para detectar amenazas que puedan explotar vulnerabilidades y que pongan en riesgo dicho activo, es decir, que ayuden a proteger y salvaguardar tanto información como los sistemas que la almacenan y administran.

División de Tecnología de  la Información

 

La División de Servicios de IT de ERC COLOMBIA, consciente del avance tecnológico y la necesidad de su aplicación en las organizaciones en general; brinda a sus clientes y de acuerdos con sus requerimientos; servicios y soluciones en la tecnología de la información (IT) que permitan implementar, integrar y  optimizar sus infraestructuras tecnológicas para que a través de ella, puedan ofrecer su productos y mejor sus metas de negocios a terceros con calidad y competitividad.

*Data center solutions.

*Sistemas electricos.

*Servicios de VoIP.

Estrategia Empresarial

 

ERC esta conformada por profesionales con amplia experiencia en empresas nacionales y extranjeras. Tenemos una clara orientación a resultados y creación de valor al accionista. La experiencia de nuestros consultores nos ha preparado para comprender la dinámica de los negocios desde una perspectiva practica, concentrada en desempeño y resultados.

Nuestro trabajo esta basado en la especialización por procesos, en estrictos principios y valores, en el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales, y en modernas metodologías de clase mundial. De esta forma garantizamos soluciones especificas en cada case para que nuestros clientes afronten con éxito los complejos retos que el mercado presenta hoy a las organizaciones.

Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia